Ricky Martin muestra su trasero en Instagram

"Preparándome para otra temporada de ‘All In en Las Vegas".

Ricky se encuentra actualmente trabajando en los ensayos para su próxima serie de espectáculos musicales que tendrán lugar en la ciudad de Las Vegas y que comenzarán a partir del próximo 15 de marzo de 2018.

La foto captó la atención de sus miles de seguidores y los comentarios no se hicieron esperar. Una de las primeras personas en reaccionar a este atrevido post de Instagram fue su esposo, Jwan Yosef, quien se limitó a utilizar emojis de melocotones y corazones en la imagen, dando a entender que sin duda, aprobaba la publicación de su esposo. "Empezando esta semana, no se lo pierdan", acompañado de un emoticono de carita de risa con lágrimas.

Algunos comentarios que le dejaron sus fans halagan la parte baja del hombre y otros criticaron al astro boricua por subir la dicha imagen.

"¿Pero qué hace¿ ¡Ayyy madre que se depile x lo menos!"

Esta no es la primera vez que el boricua aparece semidesnudo en sus redes sociales, ya que en enero pasado publicó una imagen en la que solo se cubría con una toalla, para anunciar una nueva temporada de conciertos en Las Vegas.

El cantante miró hacia la cámara y lanzó un beso mientras Cruz captaba el momento.

  • Gilberto Valderrama