Salió el primer trailer de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Los crímenes de Grindelwald, secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', acaba de estrenar su primer adelanto.

Esta esperada segunda entrega inicia en 1927, unos meses después del final de la primera entrega.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. A los ya mencionados y los conocidos Katherine Waterston, Dan Fogler y Ezra Miller del reparto se unen intérpretes como Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams. De modo que "Tengan sus varitas listas". Sin embargo, Rowling ha manifestado que no es así y que solo se trata de una historia situada en el mismo mundo de Harry Potter, pero con otros personajes.

Protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander, esta será la sexta entrega de Harry Potter dirigida por David Yates, quien comenzó por "La Orden del Fénix" hace 11 años. La polémica se generó después de las acusaciones por violencia intrafamiliar en contra del actor.

Esta segunda película nos llevará de nueva cuenta a seguir los pasos de Scamander que ahora buscará capturar a Gellert Grindelwald, un poderoso mago oscuro que escapó de la prisión y que intenta crear un grupo de perversos hechiceros puros que dominen al mundo.

  • Gilberto Valderrama