Se volvieron a separar Federico Bal y Laurita Fernández

La bomba la tiro Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana y fue confirmada por Bal a Florencia de la V, una de las panelistas.

La relación de Laurita Fernández y Fede Bal definitivamente no pasa por su mejor momento.

A principios de 2017, los sacudió la primer crisis que desembocó en una separación: el actor habría engañado a la bailarina con una ex pareja, Florencia Marcasoli.

Sin embargo, tras un viaje a Estados Unidos, Fernández y Bal parecía haber resuelto las dudas y dejar atrás las sospechas de infidelidad para volver a apostar. Y agregó una afirmación contundente: "No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más".

"No estamos juntos pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro, vivimos una historia muy linda y así decidimos distanciarnos y terminar", confesó Laurita. "A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional", había dicho la flamante protagonista de Sugar en Intrusos y despertó las alarmas. Luego de distanciarse por los rumores de affaire de Fede con Becky Vázquez, su compañera en Magnífica, Bal y Laurita habían vuelto a mostrarse juntos.

En cuanto al hecho de que ella no le haya contado en privado a Fede acerca del ofrecimiento que recibió para trabajar en "Sugar", Laurita señaló: "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá".

  • Gilberto Valderrama