Selena Gómez y Justin Bieber, por esto terminaron realmente

Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a terminar con su relación y, aunque se dijo que la madre de ella fue la razón, en realidad fue la falta de confianza de la pareja y sus continuas discusiones, dijo una fuente a Page Six.

Selena Gómez llegó recientemente a su pueblo natal en Texas para pasar tiempo de calidad con su familia y cercanos, reportó una fuente a E! La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él.

Us Weekly también confirmó que Selena trató de convencer a su familia de que Justin Bieber había cambiado y que es el amor de su vida, aunque ellos eligieron ignorarla y alejarse, algo que le habría dolido mucho a la cantante.

Trascendió que la madre de Selena no aprueba del todo que su hija sea pareja del cantante, y tal es la desaprobación, que incluso decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento.

"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues las dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud", comentó otra persona. "Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja".

  • Gilberto Valderrama