Simeone contará con el niño Torres para enfrentar a Lokomotiv

Lokomotiv de Moscú recibirá este jueves al Atlético de Madrid por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

"Torres sí tiene opciones de jugar".

Según el DT, la idea es que, si está en condiciones, pueda jugar. 'Esperaremos hasta mañana para tomar una decisión', afirmó.

El argentino advirtió que, aunque su equipo ganó la ida por 3-0, la eliminatoria no está sentenciada y admitió que le preocupa que se hable de el partido de mañana será "asequible".

El entrenador del cuadro ruso, Yuri Siomin, informó este miércoles que el delantero peruano Jefferson Farfán sigue siendo duda para el encuentro con Atlético de Madrid, ya que no se encuentra al 100 %.

"Nosotros nos adaptamos a cualquier campo", dijo el futbolista que entrenó en pantalón corto pese a que los termómetros marcaban varios grados bajo cero. El francés Antoine Griezmann fue el último en saltar al terreno de juego, donde ya le esperaban sus compañeros y el técnico, Diego Simeone, que tomó parte en el entrenamiento como si de un jugador se tratase.

Además, Oblak no participó junto al grupo en el último entrenamiento en Majadahonda, sino que hizo trabajo de gimnasio y hoy tampoco estuvo en la cancha.

  • Montenegro Chinchilla