Soles de Mexicali, rival de Aguacateros en semifinales

La quinteta de Soles de Mexicali será el rival de Aguacateros de Michoacán en las Semifinales de la Temporada 2017-2018.

Los Aguacateros de Michoacán se repusieron de un pésimo primer cuarto y con una increíble remontada se impusieron 81-83 a Soles de Mexicali para llevarse el primero de la serie de Semifinales de los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en un partido celebrado anoche en el Auditorio PSF de la capital bajacaliforniana. Santos de San Luis Potosí en una serie que se definió en 4 partidos a favor de los Cachanillas, mientras que Aguacateros realizó lo propio ante Mineros de Zacatecas.

Inician los verdes en las semis
Un día más para Semifinales

En la estadística Soles y Aguacateros se enfrentaron en 4 ocasiones durante la temporada con récord de dos victorias por bando.

La serie, que será a ganar cuatro de siete partidos, arrancará con los dos primeros encuentros en Mexicali los días 18 y 19 de marzo; después los juegos tres y cuatro se disputan en Morelia el 22 y 23 de marzo en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). De ser necesario sostendría otro juego en tierras michoacanas para el domingo 25 a las cuatro de la tarde y dos más en la Frontera del Norte los días 28 y 29 de marzo.

  • Ricardo Clara