Viviana Canosa separada y... ¡ya tiene nuevo novio!

La conductora televisiva Viviana Canosa confirmó la separación con su marido, el periodista y humorista Alejandro Borensztein, padre de su hija. Incluso, ella lo negó rotundamente.

Después de que ella lo negara en varias oportunidades, finalmente lo confirmó mediante un audio que le envió a Ángel de Brito, que lo pasó en el aire de "Los Ángeles de la mañana".

Esa es la verdad.

Algunos algunos medios especulaban con una separación escandalosa -de pelea de bienes de por medio-, pero ella se encargó de desmentirlo: "Lo mantuve en silencio porque era un tema de la familia". Pero está todo perfecto, en re buenos términos.

Canosa y Borensztein se casaron en septiembre de 2014. "Son las reglas del juego, volví al medio, estoy a full". Luego, Yanina Latorre amplió la información: "Viviana lleva un año de separada y un mes de divorciada".

Separada, Viviana ya habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de otro empresario.

A fines de enero empezó a circular fuerte el rumor de que la periodista y el hijo de Tato Bores, con quien está en pareja desde 2011 y casada desde hace 3 años, ya no estaban juntos. Se trata de Marcelo González, director de Espacio Clarín, donde ella hizo el cierre de charlas a comienzos de mes. Los únicos tres protagonistas, somos La princesa Martina, Ale y yo.

  • Gilberto Valderrama