Actor de Deadpool fue detenido por alertar sobre amenaza de bomba falsa

De acuerdo con el reporte policial, Miller llamó al número de emergencia de la policía (911) y denunció que en su tren viajaba "una mujer con una bomba en su mochila", lo que obligó a las autoridades a detener el servicio de transporte y revisarlo.

"Esta es la primera vez que hago una llamada como esta".

La policía detuvo al actor Todd Joseph Miller, conocido por su papel en la comedia de HBO "Silicon Valley" por dar un aviso de bomba falso, según informaron las autoridades. Estoy preocupado por todos en este tren. Miller se encontraba en otro tren, que también fue inspeccionado posteriormente y donde tampoco se hallaron materiales explosivos. (Había) perros detectores de bombas.

Por todo lo ocurrido, las autoridades procedieron a denunciar la falsa alarma de Miller, acusándolo de entregar "intencionadamente información falsa a las fuerzas del orden público".

Fue llevado a un tribunal de New Haven (Connecticut), pero salió en libertad al pagar una fianza de 100.000 dólares. Pero la causa sigue en pie porque es un delito federal y, si finalmente es declarado culpable, la pena a la que se enfrentaría sería de unos cinco años de cárcel.

  • Buena Jesus