Acusan a Mariah Carey de acoso sexual

Stella Stolper, exmanager de Mariah Carey entre 2015 y 2016, denunció ser víctima de las conductas inapropiadas de la cantante cuando trabajó a su lado, por lo que presentó una queja contra ella y su equipo legal en Nueva York, según dio a conocer el sitio especializado TMZ. También la denunció por violación de los derechos civiles.

Según medios internacionales, durante su presentación judicial ella demanda que Carey "siempre estaba desnuda frente a ella" y sostiene que la intérprete de "We belong together" realizó en varias ocasiones "cosas sexuales" en su presencia.

"Si esta demanda frívola y sin fundamento se presenta, defenderemos vigorosamente y exitosamente", dijo un representante de Carey.

Ademá, a través de un comunicado, se afirmó que "Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio". Sin embargo, el año pasado la cantante hizo un despido masivo de su personal ya que, según ella, estas personas no cumplían con lo que ella necesitaba y lo que era mejor para su carrera.

Conjuntamente, Stolper señalará que la cantautora tiene un problema de adicción de drogas y que además no trata su tema de bipolaridad, enfermedad que la propia Carey aseguró hace un tiempo que padecía.

  • Gilberto Valderrama