Andrés Iniesta habló sobre su futuro y "sabe lo que hará" — Barcelona

De acuerdo al Diario As, I niesta ya tiene tomada la decisión de jugar en el fútbol de China, el incluso, ya le habría compartido la noticia a las altas esferas del FC Barcelona así como a sus compañeros.

Iniesta lleva anotados 56 goles en su carrera como jugador azulgrana desde su debut oficial con el club en el 2002.

Recién este sábado 21 de abril, tras la Copa del Rey, Andrés Iniesta podrá anunciar su retiro del Barcelona y posiblemente se conozca el nombre del club que lo tendrá por las próximas tres temporadas.

Luego del último partido frente al Valencia, este fin de semana pasado, el jugador había declarado: "Ya sé qué voy a hacer con mi futuro". Su viaje al gigante de Asia coincidará con su salida también del seleccionado español luego del Mundial Rusia 2018.

Andrés Iniesta llegará a la liga de China que se ha caracterizado en los últimos años por contratar a varias estrellas del fútbol para que puedan revalorizar esta competencia. El mediocampista tiene 4 ofertas millonarias pero ya todo está decidido. Y lo interesante de toda esta historia es que no llevará sólo su magia a tierras asiáticas, sino que el factor determinante para dejar Barcelona , fue que se aseguró que su nuevo club le comprará la producción de su bodega de vinos por los próximos 10 años: Bodega Iniesta venderá dos millones de botellas al año en el gigantesco mercado chino.

  • Gilberto Valderrama