Angelina Jolie y Brad Pitt firman acuerdo de divorcio

Los abogados de ambos están redactando el documento definitivo y se encargarán de firmarlo, ya que ellos no quieren ni verse: "No pueden estar ni en la misma habitación", ha declarado un amigo.

Finalmente, el que fuera uno de los matrimonios más queridos y afamados de Hollywood ha pactado los aspectos referentes a sus seis hijos (Vivienne Marcheline, Knox Leon, Shilo, Zahara, Maddox y Pax) y todo lo relacionado con sus bienes.

La información fue publicada por The Sun, que aclara que la ex pareja está conforme con los términos en los que se realizará. "Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa", dice una persona cercana a ambos a la misma publicación.

A principios de este mes, trascendió que el protagonista de Troya se había centrado en ser un mejor padre para así, frecuentar a sus hijos. Pero fue hasta febrero de 2017, cuando Jolie rompió el silencio y habló por primera vez de su separación.

Angelina vive actualmente en Los Ángeles, donde pasa la mayor parte de su tiempo para atender a sus hijos.

Estas fuentes también señalan que Pitt también ha cambiado pero niegan que haya cualquier posibilidad de reconciliación como se ha hablado. "Las cosas entre ambos terminaron realmente mal y aunque han intentado hacer terapia, incluso con los chicos, no pueden estar juntos en la misma habitación", contaron. "Las chicas con las que sale no están en el ojo público, pero por el momento no está listo para ponerse de novio en serio con nadie". Ha pasado mucho tiempo en casa muy deprimido por lo que estaba pasando pero en los dos últimos meses ha salido más. "Brad está enfocado en el bienestar de sus seis hijos en lugar de su vida amorosa por el momento".

  • Gilberto Valderrama