Asesinan a balazos a comandante de la Fiscalía en el Edomex

Dos elementos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) perdieron la vida tras un ataque a balazos cuando circulaban la mañana de este martes a bordo de un vehículo en Cuautitlán Izcalli.

Se emitió una alerta para buscar un vehículo tipo vagoneta, marca Peugeot color blanco, donde viajaban los delincuentes que dispararon al coordinador de homicidios.

En el lugar se encontraron 50 casquillos percutidos de arma larga.

La Fiscalía condenó el homicidio de los elementos quienes trabajaban en temas relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios, indicaron fuentes policíacas. "El comandante José Luis Mendoza Espinoza tenía más de 12 años de servicio y su escolta Omar Orlando López Arredondo, tenía poco más de un año laborando en la Fiscalía estatal, tiempo en que pusieron de manifiesto su empeño, entrega, talento y valentía".

  • Montenegro Chinchilla