Asesinan a joven en playa Caletilla de Acapulco; hay dos detenidos

La mañana de este domingo se registró una balacera en la playa Caletilla de Acapulco, Guerrero, donde un hombre fue asesinado.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12 de la tarde, un hombre llegó a la franja de arena de la playa Caletilla y le disparó a otro que se encontraba dentro del mar.

Los disparos provocaron pánico y zozobra entre los visitantes; unos corrieron a esconderse y otros más decidieron retirarse de la playa.

El sujeto intentó huir nadando pero fue detenido por los elementos de seguridad que escucharon el disparo y acudieron al lugar.

Cabe destacar que el presunto agresor manifestó que tanto él como la víctima eran pescadores y que el motivo del homicidio se debió a la disputa por la venta de drogas en el lugar. Apenas, el 5 de abril se anunció el arribo de 500 militares más para reforzar vigilancia.

Ahí, Peña Nieto celebró que el turismo siga avanzando como una de las principales fuentes de ingresos para el país y dijo que es "muy seguro" que México se consolide como el sexto destino turístico más importante del mundo.

Cerca del mercado central fue asesinada una mujer a balazoS; el hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana y en el lugar las autoridades encontraron dos casquillos calibre 38 súper. Hasta el momento las autoridades no han informado las causas del incendio.

Los cuerpos de las personas asesinadas fueron llevados al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General de Guerrero inició las indagatorias correspondientes.

Así como un bebé de siete meses que fue asesinado por un grupo de presuntos ladrones durante un asalto fallido en una precaria vivienda de la capital de la entidad.

  • Leon Brazil