Asesinan a puñaladas a mujer y su hija; sospechan de esposo

La mujer imputada por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa" a raíz de un video en el que se ve como maltrata y amenaza de muerte a su hijo de dos años en la localidad bonaerense de Ituzaingó, ya tenía antecedentes violentos con otros dos hijos que hace años abandonaron su casa, informó la Justicia.

A pesar de los videos que difundió la niñera, no realizó ninguna denuncia, y por ese motivo intervino directamente la Secretaria de Desarrollo social de Hurlingham, donde hicieron una denuncia con la Comisaría de la Mujer.

Ayer, el titular de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 5 de Morón, Claudio Oviedo, solicitó estudios psicológicos y psiquiátricos para la acusada, al tiempo que se supo que en los próximos días les tomará testimonio a familiares y a su exmarido, quien tiene la tenencia provisoria del nene agredido.

"El nene era muy cariñoso conmigo, cuando yo llegaba venía y me abrazaba y la mamá le decía 'no busqués refugio'".

Karina dijo que "ella no me dejaba usar el celular pero yo le decía que lo necesitaba prendido por mis hijos".

Una mujer fue detenida por golpear y maltratar a su pequeño hijo de tres años.

Las imágenes han sido difundidas en redes sociales por el portal especializado en noticias sobre celebridades del mundo, TMZ, confirmando los rumores con unas comprometedoras imágenes en las cuales se ve al jugador de los Cleveland Cavaliers, besando a 2 mujeres a la vez. La Fiscalía además allanó la casa donde viven. La mujer quedó detenida con prisión preventiva, luego ratificada por el juez.

El menor quien tenía varios moretones pero nada de gravedad, se quedó bajo la custodia de su padre quien no tenía conocimiento de la violencia que sufría su hijo.

  • Leon Brazil