Atlético de Madrid venció a placer al Levante

Con el Barcelona (1º) prácticamente inalcanzable, el Atlético (2º) dio otro paso hacia el subcampeonato al vencer 3-0 al Levante (17º), hoy en la 32ª jornada española, en la que cerró el marcador Fernando Torres con su 100º gol en la Liga.

El Wanda Metropolitano pudo homenajear a su ídolo Torres, que hace unos días anunció que abandonará la entidad para buscar un nuevo destino al final de temporada.

El Niño definió con mucha precisión un centro de Ángel Correa, quien abrió el marcador, y llegó a 100 tantos anotados en liga con su equipo. La afición 'colchonera' lo celebró por todo lo alto.

En el resto de los partidos del domingo, Espanyol, con el ingreso del delantero Pablo Piatti, perdió como visitante ante Getafe por 1 a 0 y Alavés venció en su visita a Eibar por 1 a 0.

Por su parte, el Real Madrid fue al estadio La Rosaleda para salir con los tres puntos, luego de imponerse por 2-1 al Málaga, con goles del español Isco en tiro libre al 29 y el brasileño Casemiro al 63; por los albicelestes descontó Diego Rolan ya en tiempo de compensación.

  • Ricardo Clara