Barros Schelotto seguirá confiando en Rossi

Además de ellos fueron concentrados Guillermo Sara, Mas, Jara, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Oscar Junior Benítez, Tevez y "Wanchope" Ábila.

Boca tiene la cabeza puesta en el partido ante Gimnasia, en La Plata, y el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, confirmó el equipo, con Agustín Rossi como titular.

Según allegados al cuerpo técnico, la conversación fue en buenos términos y Rossi estaba de buen ánimo, con predisposición para atajar el fin de semana, aunque no se sabe a ciencia cierta quién custodiará los tres palos. El Tano aseguró que "económicamente, en Boca no significaría nada si queda eliminado de la Libertadores".

En la práctica de hoy de pelota parada se resolverá quien estará en el arco para jugar ante Gimnasia, por la 25ª fecha de la Superliga, encuentro que podría dejar aún más cerca a Boca de obtener el bicampeonato. La formación del líder de la Superliga será con Rossi; Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Fabra; Reynoso, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Cardona. Si Guillermo, como sostuvo el miércoles en conferencia de prensa, arriesga lo mejor el domingo, más allá de correr algún riesgo físico, o guarda jugadores para enfrentar a Junior en un partido clave para el futuro de Boca en la Copa. El diálogo, que duró pocos minutos, se concretó apenas finalizó el entrenamiento y le sirvió al técnico para ver cómo se encontraba anímicamente el guardavalla, de mala actuación en la caída 2-0 ante Palmeiras, que dejó tercero al equipo en el Grupo H, y muy complicado para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que Junior de Barranquilla ganó 1-0 a Alianza Lima y quedó como escolta de los brasileños, ya clasificados.

  • Ricardo Clara