Buffon: "Si cobras un penal así, eres un animal"

Luego del partido, el portero fue entrevistado y, como era de esperarse, una de las preguntas fue respecto a la actuación del árbitro.

Mundo Deportivo divide su portada en el partido del Real Madrid contra el Juventus y en las sensaciones después de la eliminación del Barça.

Michael Oliver, el árbitro del cotejo, sancionó penal. El titular lo presenta en dos idiomas; en italiano comenta los 93 minutos "molto longos" y en castellano los "5 minutos dramáticos para lanzar el penalti del triunfo". En vez de corazón tiene basura.

"Estoy bien, la vida sigue, realmente feliz orgulloso del partido que hemos hecho, la ayuda que me han dado mis compañeros y los demás, habíamos hecho algo que parecía impensable, algo real, una pena que haya terminado así, no me parece el final de la Juve después de ver lo de hicimos esta noche", finalizó.

La afición del Madrid en el estadio Santiago Bernabéu le rindió una ovación de pie a Buffon al salir de la cancha. A semis avanza el elenco germano, que ganó el cotejo de ida con pizarra de 2-1.

El viernes se sortean los cruces.

"Un penalti tardío arruina la remontada increíble del Juventus", añade.

Y apenas dos minutos después de escucharse el silbatazo inicial, el alemán Sami Khedira centró un balón y Mandzukic le pegó un cabezazo inatajable para el cancerbero Keylor Navas. Pero Cristiano Ronaldo no perdonó: convirtió el 1-3 con un remate potente, al ángulo superior derecho.

Zidane logra ampliar el récord, con un Cristiano Ronaldo superando todos los registros posibles, marcando en todos los partidos de la competición y estableciendo un nuevo registro con once partidos consecutivos anotando.

Cuando el duelo se encaminaba hacia la prórroga, el árbitro señaló la falta dentro del área de Benatia sobre Lucas Vázquez que CR7 no perdonó. Hemos creído hasta el final para pasar.

  • Ricardo Clara