Caleño entre los ganadores de concurso del arte 'Fear The Walking Dead'

El encargado de dar cuerpo a ese entrecruzamiento de historias es el personaje de Morgan Jones (interpretado por Lennie James), presente desde el primer episodio de The Walking Dead en 2010 y que este domingo, en el capítulo final de temporada, dirá adiós para "pasarse" a Fear.

Será un evento inédito y muy esperado por los fans del género zombie.

James fue miembro del elenco principal de The Walking Dead y para la cuarta temporada de Fear The Walking dead, que se estrena hoy a las 21:30 horas por AMC, se convierte en el hilo conductor.

La nueva entrega de viene con más sorpresas e incorporaciones.

Es que esta renovación de la serie, saludable luego del ciclo predecible y repetitivo en el que se había transformado, también contará con el añadido de algunas caras conocidas en la TV como Maggie Grace (Lost) en el papel de Althea, Garret Dillahunt (E.R., Burn Notice) como John y Jenna Elfman (Dharma & Greg, EdTV) como Naomi.

"La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que "Fear the Walking Dead" resuena con sus seguidores alrededor del mundo", declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional.

Compuesta por 16 episodios, la nueva temporada de Fear the Walking Dead presentará al viejo grupo de sobrevivientes de la serie mucho más adaptados al mundo en ruinas en el que les toca vivir.

Douglas Monard recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño es exhibido desde el pasado 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en Bogotá (calle 34). Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies.

Dos nuevos personajes serán presentados durante la transmisión del episodio de esta noche que lleva por nombre 'What's Your Story?' y desde ya se perfilan para impresionar a la audiencia.

  • Gilberto Valderrama