Cercano al 'Canelo', involucrado en red de prostitución

El pasado martes, Canelo anunció en conferencia de prensa su retiro de la pelea, en medio de reiteradas disculpas a los promotores, patrocinadores y a los aficionados, ya que el positivo por clembuterol y en consecuencia la suspensión provisional impuesta por la Comisión Atlética de Nevada, no le daba la garantía de llegar al cuadrilátero en la fecha convenida.

Jaime Munguía, de 21 años, tiene récord de 28-0 con 24 nocauts; sin embargo, la Comisión consideró que no tenía los argumentos para enfrentar a Golovkin que no ha perdido una batalla en su carrera profesional y tiene enfrentamientos con peleadores de alto calibre como Canelo Álvarez.

El veganismo rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Canelo vs Golovkin " Cada vez más atletas se están alejando de la carne animal (que a menudo está llena de trazas de hormonas y antibióticos) y volcándose a comidas veganas nutritivas y llenas de proteínas. "No sólo lo ayudará a regresar al ring, sino también a ser más rápido y fuerte que nunca", dijo Alicia Aguayo, directora de PETA Latino en un comunicado.

PETA le envió al boxeador una canasta llena de carnes y de alimentos libres de animales, además de una carta pidiéndole que se convierta en vegano.

¡Participa con tu opinión!

  • Ricardo Clara