"Chavo chaka": El video en respuesta a la "Niña bien"

- "Sin duda alguna vamos a crear un gobierno de coalición y trabajaremos de la mano con el PRD y Movimiento Ciudadano en el próximo sexenio, con Ricardo Anaya como presidente de México", aseguró Damián Zepeda Vidales, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en entrevista exclusiva para el diario El Sudcaliforniano.

Desde ese escenario, canta "Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN".

En una de las estrofas el joven que se define como "ñero e inteligente", hace referencia a la protagonista del clip a favor de Morena: "Te equivocas Almudena no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, mis manos, mi calor".

El video titulado "Chavo Chaka" es la presunta respuesta a la producción "La niña bien", lanzada a mediados de marzo para apoyar supuestamente a Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que se revelara que el chofer de Manuel Barreiro, Luis Alberto López López fue utilizado para simular la compra venta de la nave industrial, el senador panista afirmó que queda en evidencia que hay un tema realmente grave alrededor de Ricard Anaya.

Almudena es el nombre real de la chica que interpreta a la "Niña Bien", video que inundó las redes sociales el mes pasado y en el que se invitaba a votar por "ya sabes quién".

El video de casi tres minutos de duración, cuenta ya con cerca de 84 mil visitas y ha circulado en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de críticas respecto a la temática del video como a la letra de la canción.

A través de una página de Facebook, el llamado "Chavo Chaka" difundió la grabación que, con un peculiar ritmo, hace alusión a la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN).

  • Montenegro Chinchilla