Ciudadana encara a Vicente Fox, "se le van a acabar las pensiones"

Una vez más el expresidente Vicente Fox fue increpado por ciudadanos, pero ahora fue una mujer que al subir a un avión lo observa se le acerca y lo llama: "señor sin pensiones", para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.

"Señor, sin pensiones. Se las vamos a quitar ahora que llegue el 'Peje'", reclama la mujer quien graba con su teléfono celular a Fox, mientras este permanece sentado dentro del avión.

"Por su parte, el ex mandatario le responde con un "sí, a ti también", y le pregunta "¿con eso se van a resolver los problemas al país?".

La mujer se defiende de este comentario recordándole al ex presidente que él robó más que Andrés Manuel López Obrador y que ella tenía derecho a expresarse, aunque estuviese en pleno vuelo.

"Se le van a acabar (la pensión), maldito", es la frase con la que termina el video.

"Entre el intercambio de palabras de la mujer y el ex presidente, al parecer el político mexicano sujeta a la mujer del brazo, y aunque no se percibe en el video, la mujer grita "¡suélteme, suélteme!".

Dijo que la situación de México en contraste con las propuestas de "Lopitos", como constantemente le llama a López Obrador en sus redes sociales, son mucho más que las pensiones de los expresidentes, aunque admitió que "está bien que se toque el tema, pero no es la solución". "Calmate (sic) y calma a tus personeros, a tus twiteros (sic) violentos y majaderos".

  • Leon Brazil