Con presencia morelense, inician las Semis de la Liga Mx Femenil

Las Rayadas empataron sin goles en la ida de la semifinal ante Toluca en el Nemesio Diez, mientras que Tigres inicia la serie ante América este lunes por la noche.

Las dirigidas por Héctor Becerra buscarán aprovechar su calidad de local en el juego de vuelta, en búsqueda de avanzar a la gran final de esta segunda versión de la Liga Femenil. Estas escuadras llegan por primera ocasión a la liguilla, y ahora se enfrentan en un duelo donde las Rayadas pintan como favoritas.

Las llegadas del Toluca fueron numerosas, sin embargo, hizo falta la definición de su goleadora Natalia Mauleón, ausente por estar concentrada con la Selección Femenil sub-17 de cara al premundial de la categoría.

Toluca y Monterrey terminaron sin goles.

Fue un segundo tiempo mucho más intenso, en el que las Diablitas tomaron la iniciativa y llegaron al arco de Claudia Lozoya con mayor peligro; Karla López tuvo un par de oportunidades, pero se las perdió, por lo que incluso salió de cambio al minuto 68 por Selene Perea.

Este resultado beneficia a Monterrey, pero no todo está perdido para las escarlatas, quienes deben trabajar a lo largo de esta semana, ya que visitarán al líder general de la tabla con su gente y ante un calor extenuante.

  • Ricardo Clara