Descubre como recuperar archivos eliminados de Whatsapp

Una nueva herramienta incluida en la última actualización de WhatsApp para Android permite recuperar imágenes, videos, GIF, mensajes de voz y otros documentos recibidos a través de la plataforma de mensajería que eliminamos por accidente de la memoria del teléfono, informó el portal WABetaInfo.

Si eres usuario de WhatsApp en la plataforma Android, ya puedes disfrutar de la nueva función que ha sido agregada por los desarrolladores de esta aplicación. Esto significa que si borras una foto de tu smartphone por accidente, ahora solo tendrás que volver a pulsar encima de la imagen para volverla a descargar.

Depravado extorsiona a adolescente por WhatsApp
Depravado extorsiona a adolescente por WhatsApp

Hasta ahora, cuando un archivo era compartido, WhatsApp lo mantenía en sus servidores por 30 días y lo borraba ni bien era descargado. Es decir, la nueva función solo estará disponible si la eliminación se realizó desde la carpeta dedicada a la app.

Cuando un archivo se descargaba con éxito, WhatsApp lo eliminaba de su servidor, ahora no sucederá esto. Cuando trataron de volver a descargar archivos más antiguos, WhatsApp pidió a los usuarios que soliciten a los emisores reenviar el mensaje con el adjunto.

  • Buena Jesus