Detienen a presunto líder de Los Caballeros Templarios en Nuevo León

Fuentes cercanas a las indagatorias detallaron que aún investigan si este grupo pertenece a dicho cártel, ya que oficialmente no se tiene identificada la operación de dicha célula delictiva en la entidad.

El operativo que llevó a la captura se realizó tras una llamada anónima que alertaban de la presencia de hombres fuertemente armados en las calles de las Colonia Alberto Escamilla, a bordo de una camioneta Minivan los que actuaban de forma sospechosa para los vecinos del sector.

La Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer que el día de ayer por la tarde fue detenido el líder de los Caballeros Templarios de Nuevo León, junto con tres integrantes de esta misma célula delictiva.

Detienen al líder de Los Caballeros Templarios de Nuevo León
Detienen a “El Comandante”, líder Templario, en NL

Tras una persecución por la calle Brillantes de la colonia Joyas del Pedregal, los agentes lograron la captura de "El Comandante", quien aseguró ser el líder de Los Caballeros Templarios en Nuevo León, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, cartuchos y una bolsa con una sustancia con características de la droga conocida como cristal.

Asimismo fueron detenidos Alan M. alias "Penco", de 22 años, presuntamente, además de Erick Alexis L.de 25 años, ambos también de Michoacán, y Javier H.de 43 años residente en Ciudad, Guadalupe, Nuevo León.

  • Leon Brazil