DiCaprio y Pitt son los nuevos Redford y Newman — Tarantino

El director estuvo en el evento CinemaCon de Las Vegas este lunes para hablar de Once Upon a Time in Hollywood, donde además aseguró que Brad Pitt y Leo DiCaprio, los protagonistas del filme, "tienen la dinámica más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford", según consigna The Hollywood Reporter.

Según los trascendidos, la historia transcurre en paralelo al famoso asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, quien murió a manos de los seguidores de Charles Manson, reunidos en la secta apodada La Familia.

Aunque el director declaró que esta nueva cinta es un proyecto muy secreto, adelantó que se desarrollará en 1969, "en el comienzo de la explosión de la contracultura". Está situada en el tiempo de la revolución Hippie.

Respecto al avance del proyecto, el sitio acota que DiCaprio explicó que aún no se ha filmado ni una sola parte de la película, ante lo que Tarantino añadió que "durante este verano, poco a poco, calle a calle, manzana por manzana iremos transformando Los Ángeles en la era psicodélica del Hollywood de 1969".

El cineasta prometió al público que esta película será "probablemente la más cercana a Pulp Fiction que he hecho", refiriéndose a su exitoso filme de 1994. "Soy un gran fan de clásicos de Hollywood como Cantando bajo la lluvia y, como nativo de Los Ángeles, puedo decir que es uno de los guiones más increíbles que he leído".

Finalmente el presidente de Sony Motion Motion Group, Tom Rothman, se sumó a las palabras de DiCaprio y declaró que el guión es "el mejor que he tenido el privilegio de leer". "Haremos nuestro mejor trabajo para hacerlo fantástico". "Ellos son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once Upon A Time In Hollywood", señaló Tarantino.

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

  • Gilberto Valderrama