El Galaxy triunfa de la mano de Ibra

Los Angeles Galaxy hizo la diferencia de visita a Chicago Fire por medio de Zlatan Ibrahimovic, amo y señor del partido en el Toyota Park para decidir el duelo con un cabezazo que estableció el triunfo por 1-0 en una nueva jornada de la MLS.

Ibrahimovic, quien llegó procedente del Manchester United tras desvincularse antes del final de la temporada en la Premier League, había tenido un estreno soñado dos semanas atrás cuando anotó doblete en el derby ante Los Angeles FC.

El mexicano Jonathan dos Santos completó los 90 minutos de juego como titular, mientras Giovani sigue sin reaparecer con el LA Galaxy, aún en recuperación de una lesión.

Un largo centro por banda izquierda por parte del defensa Ashley Cole, quien gozó de la libertad de no tener marca por todo su carril, buscó a Ibrahimovic quien se levantó para rematar de cabeza a contrapié del portero del Chicago Fire, Richard Sánchez y, de esta forma, decretar la única anotación del compromiso.

La ventaja para el Galaxy pudo ser mayor, pero un gol anulado a Sebastian Lletglet por fuera de lugar en el inicio del partido, no permitió evidenciar en el marcador la superioridad del equipo de Los Ángeles.

  • Ricardo Clara