"Está claro que no nos benefician" — Guillermo Barros Schelotto

Guillermo hizo referencia al tema: "Está claro que no nos benefician, es un juego mediático en el que a mí no me interesa entrar". Sobre todo por algunos fallos que lo perjudicaron últimamente.

Tevez con traumatismo en la rodilla derecha que se trajo del empate 1-1 con Palmeiras en Brasil y Barrios con otro en el muslo derecho, tendrán "siete días para recuperarse antes de enfrentar a Newell's", concluyó Barros Schelotto.

"Está claro que no nos benefician" tiró el Mellizo haciendo referencia a la polémica jugada y a las críticas que se habían generado semana atrás con las actuaciones de los árbitros. Es un análisis más periodístico. "Hay hechos en los cuales no estoy de acuerdo a cómo se han desarrollado, pero tengo que enfocarme en la parte que me corresponde", explicó.

"Está claro que no nos benefician".

"Sobre el partido el DT boquense aseguró que "Fue peleado, trabado, típico clásico argentino donde ninguno se pudo imponer al otro". "Ellos tuvieron la situación del gol por un error nuestro y después el palo nos dijo que no (ante un remate de Ramón Ábila) y campaña tapa un cabezazo de Wanchope", lamentó.

Lesionados: "Por lo que hablé, lo de Barrios fue un golpe y espero que esté en el próximo partido".

Las bajas. "Nosotros tenemos un plantel y todos tenemos que sacar adelante este tipo de situaciones". Confiamos y creemos que tenemos que ganar el próximo partido en la Bombonera mas allá de los nombres. "Es inevitable, porque se sienten las ausencias, pero tenemos que imponernos con juveniles para sostener la punta del campeonato y lograr el objetivo del semestre". "Pero nos quedan cuatro partidos, tenemos una ventaja importante y esperamos poder sostenerla hasta el final del torneo".

  • Ricardo Clara