'Estamos en semifinales y hay penalti': Zidane

Zidane fue consultado sobre las críticas al arbitraje y que apuntaron directamente a su equipo, a lo que no dejó duda alguna: el Real Madrid pasó y el arbitraje a veces se equivoca.

Luka Modric y Dani Carvajal se reincorporaron a la dinámica de grupo en el último entrenamiento de Real Madrid antes de medirse al Málaga en La Rosaleda, en una sesión que comenzó con susto, al recibir un golpe Isco Alarcón en un rondo que provocó que tuviese que parar y ser atendido por los médicos. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar.

"Antimadridistas hay, pero eso nadie lo va a cambiar y nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo", señaló Zidane. "Puedes escribir, hablar pero nadie cambia la historia de este club, que es el mejor", sentenció.

"En esta competición los equipos están muy parejos y la influencia de las decisiones arbitrales es muy importante. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia", cerró 'Zizou'. "Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante", comentó en conferencia de prensa. Pues para las semifinales de la Champions League, el conjunto 'merengue' se tendrá que enfrentar contra el Bayern München. Hemos creído hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase.

El pensamiento positivo que siempre expresa Zidane lo quiso trasladar a esta situación, defendió que el árbitro Michael Oliver pensó solo "en hacer su trabajo" y no piensa que lo ocurrido vaya a pasar factura en semifinales ante el Bayern. El Bayern siempre está ahí en las grandes citas.

Estas declaraciones de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de la semifinal ya calientan la participación del '10' de 'la Tricolor' en el duelo. "Si hay alguna es jugar la ida allí y la vuelta en nuestra casa, pero está al cincuenta por ciento", señaló.

  • Ricardo Clara