Este es el sueño de Eva Longoria hecho realidad

Con 7 meses de embarazo la actriz estaba junto a su esposo José Bastón, familiares, amigos, figuras del entretenimiento como Felicity Hufffman, Anna Faris, Melanie Griffith, Victoria Beckham, Eugenio Derbez y Ricky Martin.

La actriz, de 43 años, está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, José Bastón, de 49 años, con quien se casó en mayo del 2016, en México. "Es surrealista", añadió la intérprete, nominada al Globo de Oro por "Desperate Housewives". También fui extra en el videoclip de "Shake Your Bon-Bon" (1999), de Ricky Martin.

Su primer papel en la televisión fue hace 18 años, cuando interpretó "Azafata No. 3" en un capítulo de la novela juvenil "Bervely Hills, 90210".

"Me siento aún como una pequeña niña de Corpus Christi, Texas, que tenía un gran sueño. y mucho cabello".

Longoria fue productora ejecutiva de la corta comedia de NBC "Telenovela" -sobre una protagonista de telenovela latina que no hablaba español-, y dirigió episodios de series como "black-ish" y "Jane the Virgin", cuya protagonista Gina Rodriguez celebró la estrella en redes sociales.

La familia y el esposo de Eva Longoria recibieron sus agradecimientos, sin embargo ella no se olvidó que representa a diversas comunidades hispanas por lo que decidió agregar un mensaje dirigido a ellos, que decía "Esta no es mi estrella, es la vuestra".

  • Gilberto Valderrama