FOTOS: La novia de Usain Bolt es llamada 'Kardashian jamaicana'

La bella jamaicana es un "ángel" de Victoria's Secret y ella, por el contrario, si ha evidenciado su relación con Usain Bolt, pues en su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías junto a la leyenda del atletismo.

En una rueda de prensa en la ciudad australiana de Gold Coast, a la que viajó para promocionar los Juegos de la Commonwealth y apoyar a sus compañeros de Jamaica, Bolt ratificó que no tiene previsto regresar al atletismo e insistió en cambio en que seguirá buscando una oportunidad en el fútbol.

Usain Bolt lleva ocho meses retirado de las pistas, cuando dijo adiós a la competición tras el Mundial de Londres 2017.

Recientemente Bennett 'rompió las redes sociales' cuando posteó una imagen con una alas de ángel y un diminuto traje de baño, por lo cual muchos piensan que aquí el único que ha salido ganando es Usain Bolt.

De esta forma y a menos de dos años que se realicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la esperanza de ver a Usain Bolt recorriendo las pistas es más que una simple ilusión. "Todavía debo trabajar en algunas cosas", respondió, cuando fue cuestionado por su prueba con el Borussia, hace unas semanas.

La meta de Usain Bolt es el futbol.

"No tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro", indicó. A pesar de que asegura estar enfocado en su faceta como futbolista y en un posible llamado del Manchester United, el bichito del atletismo le ha vuelto a picar.

  • Ricardo Clara