Gmail tendrá un nuevo diseño y varias novedades

El servicio de correo electrónico será completamente rediseñado y va a incorporar importantes funciones que seguro mejorarán la experiencia del usuario.

"Estamos trabajando en un gran rediseño de Gmail", dijo brevemente un vocero de la empresa, consigna El País.

Una de las novedades más destacadas será el botón Snooze, que permitirá posponer la lectura de un determinado mensaje durante un tiempo determinado, o que nos vuelva a llegar como si fuera nuevo en el día y hora que elijamos.

El nuevo diseño también presenta una nueva barra lateral, con la opción de usar el calendario de Google, la aplicación para llevar notas o tareas junto a sus mensajes de correo electrónico.

Otra nueva función serán las respuestas inteligentes. "Ante alguna pregunta fácil, de respuesta rápida, como por ejemplo "¿Vamos al cine?", Gmail sugiere enviar "Sí", "No" o "Cuándo", ofreciendo así una respuesta adecuada en función del contenido. La barra lateral puede plegarse o desplegarse según lo estime el usuario. El primero, llamado por defecto, ofrece de un vistazo la presencia de adjuntos o fotografías en los mensajes sin necesidad de abrirlos.

  • Buena Jesus