Harry Potter: Hogwarts Mystery se lanzará a finales de abril

Por medio de un comunicado, las compañías confirmaron que el juego debutará el 25 de abril a nivel mundial. Así oiremos a Maggie Smith como la profesora McGonagall, a Michael Gambon como Dumbledore, a Warwick Davis como Flitwick, Sally Mortemore encarnará a Irma Prince, Zoe Wanamaker será Madam Hooch y Gemma Jones repetirá como Madam Ponfrey. Porque finalmente tendremos la posibilidad de estar en la piel de un estudiante de Hogwarts para resolver todos los misterios que engloban al colegio, aquel recinto oscuro y amargo, pero con magníficas historias de magia que todo niño o adulto quisiera experimentar.

Igual que la trama de la película, en este juego desarrollado por Jam City (los mimos creadores de 'Futurama: Worlds of Tomorrow') podrás crear tu propio hechicero para recibir la ansiada carta de Hogwards y asistir a la escuela, igual que Harry y sus amigos.

En cuanto a su relación con los libros y las películas, Jam City y Warner Bros.

El juego Hogwarts Mystery estará en modo historia, por lo que el jugador se sentirá impulsado a seguir la enigmática narrativa. "Al incluir a estos actores icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un paso más a ofrecer a los fanáticos su propia experiencia en Hogwarts".

"Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mistery consiste en conseguir que por primera vez los jugadores sientan realmente que están atendiendo a las clases de Hogwarts".

Los pre-registros ya están abiertos y puedes hacer que Google Play te envíe una notificación de cuando el título está disponible. Ya sea en móviles con un sistema operativo iOS o Android, Harry Potter: Hogwarts Mystery llevará a los usuarios a recorrer cada rincón de la famosa escuela de magia. Antes de eso, el fin de semana del 26 al 28 de enero, podrá probarse en los Estudios Universal de Orlando.

  • Buena Jesus