Hinchas de Colo Colo piden la salida de Pablo Guede

Los hinchas perdieron la paciencia. Sin embargo, los números no son positivos en Copa Libertadores, siendo eliminado por Botafogo en 2017 y marchando como colista del grupo 2 en la actual edición, con dos derrotas como local y un empate en La Paz.

El entrenador argentino Pablo Guede se retractó en la noche de este viernes de su decisión de renunciar al banco de Colo Colo, tras una conversación con carácter de urgente con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y un grupo de referentes del plantel albo. "Están en todo su derecho de putear y pedirme que me vaya", explicó el técnico en conferencia de prensa, en el estadio Lucio Fariña Fernández. "Lo hemos convencido de que él es el que tiene que terminar con este proceso, nosotros tenemos partidos por delante",explicó.

El trasandino deja el club después de más de un año y medio, donde ganó el Torneo de Transición, una Copa Chile y dos Supercopa.

El día después del encuentro cante los 'cetáceos' estaba programado un entrenamiento en el reducto de Macul, pensando en el duelo contra San Luis por el Campeonato Nacional.

  • Montenegro Chinchilla