Independiente buscará tres puntos claves en su visita a Newell's

Independiente intentará mañana mantenerse en carrera por la clasificación a la Copa Libertadores 2019, cuando visite a Newell´s en Rosario, en la continuidad de la 25 fecha de la Superliga. El partido contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

El "Rojo", que acumula un cansancio importante producto de su doble competencia entre Superliga y Libertadores, no quiere descuidar esos dos frentes que todavía tiene abiertos.

Con nueve puntos por jugar en el torneo, el "Rojo" acumula 42 puntos, uno menos que Huracán, el último que estaría logrando el boleto a la Libertadores. "Son claves y depende exclusivamente de nosotros". Quien no estará es el delantero portugués Luis Leal, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo.

En relación al último juego en La Boca, el equipo leproso presentará tres variantes: Bruno Bianchi, quien ya se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, regresará a la zaga central en reemplazo del catamarqueño Joaquín Varela.

Si bien, la imagen mostrada ante el Xeneize fue positva para el entrenador Omar De Felippe, el propio DT rojinegro moverá una pieza por línea y está obligado a realizar una modificación en el once inicial.

Independiente: Campaña; Bustos o Figal, Franco, Amorebieta y Sánchez Miño o Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Romero.

  • Ricardo Clara