Investigan accidente de vehículo que cayó a vías del Metro

Un hombre de 67 cayó de las escaleras de una estación hasta las vías del Metro.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, bombero y paramédicos, quienes rescataron a los heridos (todos ocupantes del vehículo) y luego fueron trasladados al hospital.

Un saldo de tres personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó la madrugada de este domingo la volcadura de un auto que fue a dar a las vías del Metro entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Las autoridades declararon que el coche iba a exceso de velocidad por lo que se investiga si el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre, identificado como Marcelino González, de 61 años de edad, perdió el equilibrio mientras descendía por las escaleras de la línea 2 del metro, provocando que cayera al menos 4 metros, quedando en las vías.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agregó que se revisarán las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

  • Leon Brazil