Jimena Barón habló sobre el reencuentro con Del Potro

Sin embargo, dos días después, varios rumores daban cuenta de una reconciliación entre el tenista con su ex, Jimena Barón lo que llenó de alegría a los fanáticos de la pareja.

La información creció después de que el diario Crónica confirmara que el deportista fue visto el jueves a las ocho menos diez de la noche saliendo del departamento de la actriz en el barrio de Palermo.

"Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena", decía la publicación.

Durante el fin de semana la actriz viajó a Córdoba y a su regreso las cámaras de Los ángeles de la mañana la estaban esperando y ella confirmó que, efectivamente, su ex había estado en su casa.

La actriz, abordada en un móvil, explicó: "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto", dijo la cantante de "La Tonta".

Finalmente, agregó: "No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada".

Con respecto al encuentro, Barón remarcó la relación especial que el tenista tiene con Momo, su hijo. Yo viví separarme de una persona con hijos ajenos y que me digan 'no los vas a poder ver más' y eso es doloroso.

Al ser consultada sobre las versiones que vinculan al tenista, expresó: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz también".

Luego, añadió: "Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento y todo".

  • Gilberto Valderrama