Juventus vs Sampdoria, Serie A 2018 — En vivo

Tras quedarse a las puertas de la remontada el miércoles contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Juventus no dio opción al Sampdoria y le arrolló con goles del croata Mario Mandzukic, autor de dos tantos en el duelo europeo del Bernabéu, y los alemanes Benedikt Howedes y Sami Khedira.

El argentino Paulo Dybala fue titular y reemplazado en el equipo ganador a los 21 minutos del segundo tiempo; Gonzalo Higuaín permaneció en el banco de suplentes y Matías Silvestre jugó desde el inicio para Sampdoria.

Antes el Napoli demostró de nuevo que llega muy justo de fuerzas al desenlace de la Serie A y se dejó un empate frente al Milan.

A falta de seis jornadas para el final, el Juventus suma seis puntos de ventaja sobre el Nápoles y va acercándose al que sería su séptimo título liguero consecutivo.

La Juventus gestionó el ritmo de juego y consiguió adelantarse poco antes del descanso gracias a un cabezazo de Mandzukic tras un perfecto centro de Douglas Costa, que acababa de saltar al campo para sustituir al bosnio Miralem Pjanic, lesionado (m.45).

Otros resultados de hoy fueron: Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone) 0-SPAL 0; Bologna (Rodrigo Palacio) 2 (Verdi y Nagy)-Hellas Verona 0 y Sassuolo 2 (Politano 2)-Benevento 2 (Diabaté 2).

Este domingo los hinchas que acudieron al Juventus Stadium tenían como objetivo levantar el ánimo de una tropa muy tocada por la eliminación en Madrid (victoria 3-1, tras derrota 3-0 en la ida). En la próxima jornada los bianconeros visitarán al Crotone por la jornada 33 del calcio, mientras que los napolitanos reciben en el San Paolo al Unidese.

  • Ricardo Clara