"López Obrador convoca a la violencia": Meade

Con pancartas con leyendas de "Fuera Meade" y "México ya despertó, repudiamos tu presencia", los profesores comenzaron a gritar consignas en el mitin que realizaba el candidato presidencia en Puerto Escondido. "Primero hay que ver quiénes participaron, porque así como he visto todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos en México", respondió.

Meade aprovechó esta aparición para reiterar más de una vez en su cuenta de Twitter, que el candidato de Morena se encontraba detrás de estos actos, acusándolo de convocar y solapar la violencia en el proceso electoral.

Antes, en su discurso y también en entrevista, pidió el voto de los alamenses para continuar los cambios que requiere el estado, luego de 80 años de malos gobiernos priistas y a un año de la detención del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Aseguró que si la misma coalición gobierna los niveles federal, estatal y municipal habrá coordinación para la seguridad pública.

Acompañado del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, el abanderado presidencial indicó que es fundamental acabar con la impunidad en el país, en donde la regla general sea que los políticos corruptos se "salgan con la suya", y que la regla general sea el que la hace, que la pague. "Estos dos años servirán para sentar las bases, para poner los cimientos para que los próximos seis años sean seis años de un futuro brillante", dice.

"Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo".

Responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de las agresiones. Ante esto, Meade sacó la artillería pesada y le reviró: "Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés".

El sábado por la tarde, en un mensaje a medios, José Antonio Meade condenó la manifestación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante su mitin en Puerto Escondido, Oaxaca.

  • Buena Jesus