La elección no es un juego de vencidas: Meade

Al sostener un encuentro con pescadores de Guerrero, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ofreció sanear la Laguna de Tres Palos y un programa de regeneración del río de La Sabana para resolver el problema de contaminación de este espacio.

En Twitter, Meade afirmó que un aeropuerto es un polo de desarrollo regional, que significa empleo, competitividad y movilidad; dijo que no sólo se trata de pistas de despegue y aterrizaje, tal como algunos, al igual que López Obrador, lo piensan.

El líder Antorchista además aseveró que la visión del candidato de izquierda; es decir, Andrés Manuel López Obrador, sobre la corrupción está carente de información sobre cómo va a combatir este delito.

Frente a miles de integrantes de Antorcha Campesina advirtió que sólo quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Durante un discurso ofrecido en el Polideportivo Chilpancingo en el estado de Guerrero, Meade Kuribeña reconoció la importancia de las próximas elecciones, diciendo que en las mimas se elegirá "entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados, y entre el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional".

Aseguró que su proyecto será el que habrá de ganar el proceso electoral del 1 de julio, "que se oiga claro". Asimismo resaltó la lucha por sus derechos, el del derecho a la tierra, a la vivienda y los servicios. De esta manera trabajará para que se respete a la mujer. Lo que está de por medio es el país, no un juego de vencidas.

La coordinadora de la oficina del candidato de la coalición Todos por México, Vanessa Rubio, aseguró que empoderar a las mujeres es el objetivo número uno de José Antonino Meade, con programas que impulsen su desarrollo.

  • Montenegro Chinchilla