La "espiritual" reacción de Selena Gómez ante el acoso de los paparazzi

Después de que le pusieran una pausa a su romance hace unas semanas, finalmente, ¡Justin Bieber y Selena Gomez se reencontraron!

"Justin llegó y se dirigió a la recepción y charlaba con el personal".

Tanto la cantante como Justin han sido captados durante sus respectivas actividades en Los Ángeles y por su parte, Selena no ha dejado de ir a la iglesia e incluso ha sido vista durante casi todas las ocasiones cargando su Biblia, pues al parecer ha encontrado un refugio para su paz mental. Ella se encontraba saliendo de Starbucks, luego de ser vista en su clase de pilates, cuando varios fotógrafos se acercaron y le lanzaron varias preguntas incómodas.

"Se portaron de forma amigable y amable, su relación todavía es muy cercana", le aseguró un informante a Entertainment Tonight.

"¡Selena! ¿Es Justin sólo un hermano pequeño para ti?", le gritaron. "Porque me están asustando un poco", suplicó Selena bastante tranquila.

El video que muestra el momento del acoso que vivió la cantante fue eliminado, debido a que la cuenta que lo difundió fue bloqueada de Twitter. God bless'No importa que tan difícil sea la situación Selena nos demostró que se puede mantener la calma a pesar de eso.

  • Gilberto Valderrama