Las fans de "La Casa de Papel" destrozaron a Flavia Palmiero

Pero ahora, Flavia Palmiero, otra seguidora de la serie que es furor en Netflix, cometió un error imperdonable que la llevó a enfrentarse en las redes con otro fans de la ficción española. Y por presumir de ello, le arruinó el final a muchos de sus seguidores.

La semana pasada, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada y los que siguen la serie se volcaron a pleno a la web para conocer el desenlace. "Punto", escribió junto a las imágenes, generando una catarata de reclamos e insultos, que provocaron que Flavia elimine rápidamente su posteo.

Lo que ocurrió fue que la conductora, todavía emocionada por lo que había visto publicó algunas fotos del capítulo final de la serie. Y le llovieron las críticas. @lacasadepapel_ impresionante! @atresmediacom #elprofesor ❤️❤️❤️ es un crack el q inventó esta serie! La verdad. Quería compartir este momento de la serie que me encanto. Además son los personajes q son la historia de amor principal de la serie y me encantaron. "¡No podés subir esa foto!", "Nooo, me spoileaste todo con la foto", "El cerebro está para usarlo, Flavia... Una bacteria tiene más neuronas que vos", fueron tan solo algunos de los comentarios. Mirá algunos más que capturó PrimiciasYa.

  • Gilberto Valderrama