LG anuncia la fecha de presentación del LG G7 ThinQ

Será el 2 de mayo en Nueva York cuando el nuevo G7 se conozca oficialmente, aunque las filtraciones ya nos dejaron ver bastante del equipo. Con LG G7 ThinQ, cumplimos nuestra promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, al incorporar tecnologías de IA que más que características, son parte de la experiencia del usuario.

Dicen (nada confirmado) que el teléfono tendría un botón de Inteligencia artificial.

Acorde a LG, el LG G7, que será nombrado como LG G7ThinQ, será el primer teléfono inteligente de la serie G en adoptar el nombre ThinQ, que es el nombre de la compañía introduce en aquellos productos electrónicos donde ha integrado capacidades de inteligencia artificial.

Por ahora, sólo nos queda esperar a inicios de mayo para descubrir qué hay de nuevo con LG. Aunque, para qué estamos con cosas, competir con los anuncios de Samsung -a veces- cuesta superar.

Para todos los negocios, LG Electronics dijo, la semana pasada, que su beneficio operativo del primer trimestre aumentó, probablemente, un 20,2 por ciento interanual hasta alcanzar los 1,1 billones de wones (1.030 millones de dólares). LG dijo, originalmente, que registró déficit para el periodo.

Con la cifra trimestral siendo la segunda más alta alcanzada por la firma gracias a sus fuertes beneficios de los electrodomésticos y televisores, la rama de teléfonos móviles sigue siendo una tarea principal para su estrategia de crecimiento a largo plazo.

  • Buena Jesus