Marjorie cuenta su versión sobre el arrebato del niño a Julián

Ante estos hechos Marjorie de Sousa decidió compartir su sentir y lo hizo en el programa "Un nuevo día", en donde muy molesta y llorando dijo que Julián Gil nunca le ha llamado para saber cómo se encuentra su hijo Matías, destacó Perú.

El pasado 14 de abril el actor Julián Gil regresó al Centro de Convivencias para poder estar con su hijo Matías, sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación por obtener una foto de ellos dos, Gil le pidió a Rodrigo Cavazos, quien es estilista personal de Marjorie que le prestara a su hijo para poder cargarlo y tomarse la foto.

Entrevistada por Adamari López, la actriz también habló de que Julián en realidad no se ha preocupado por el hijo de ambos.

Ya basta. No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo?

Por su parte, Marjorie de Sousa acudió al programa Un nuevo día y respondió: "vives en la esquina de mi casa, tu puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está".

"Con el terremoto perdí todo en México, fue súper fuerte y tú crees que recibí una llamada para saber si estaba bien el niño", agregó la venezolana durante una charla con Adamari López.

Por último, añadió que no quiere que su hijo descubra todos los problemas "absurdos" en unos años cuando sea mayor.

La estrella de televisión aseguró que el actor no tiene interés por su hijo por lo que viendo a la cámara de Un solo día, de Telemundo, dijo: "hay veintitantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar porque tenemos que esperar de 10 a20 minutos a que él llegue, mi hijo se ha quedado veintitantas veces porque él no puede verlo por 'x' o 'y' razón". Señores, tengo que hacerlo, porque si yo no llevo a mi hijo, me lo quitan.

  • Gilberto Valderrama