"Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona" — Neymar

"No me arrepiento de errar".

Neymar, astro brasileño, confesó en una entrevista en el programa "Altas Horas" como inició su amistad con Leo Messi. "Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", dijo.

De hecho, al programa llegó con una bota ortopédica.

La estrella de la 'canarinha' se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa. "No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo", comentó al respecto. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó.

Neymar está a un mes aproximadamente de su recuperación total para volver a las canchas tras una fractura en su pie derecho.

Sobre su relación con el uruguayo Edinson Cavani, con quien comparte la ofensiva en el PSG, dijo que hubo un "roce", pero que el problema se mostró más grande de lo que es. Las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó.

Neymar Jr, actual jugador de París Saint-Germain, reveló cómo comenzó la estrecha amistad con Lionel Messi en sus días en Barcelona.

Además, el delantero continuó explicando sus primeros días como azulgrana. Los sudamericanos integran el Grupo E junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.

  • Ricardo Clara