Muestra Demi Lovato estrías y celulitis

"Estrías y un poco de grasa de más... y aun así todavía me quiero a mí misma", escribió la artista como título de un boomerang en el que la ve pellizcando un casi inapreciable michelín en su barriga.

A esta inspiradora imagen siguieron otras dos en las que reveló detalles de su anatomía, como su celulitis, sus estrías y sus "rollitos". "Y aún así me amo", dijo Demi.

"El boomerang me ha alisado las piernas, pero la cuestión es que yo también tengo celulitis, como el 93 por ciento del resto de las mujeres", redactó en un mensaje final.

Además, concientizó sobre el mundo irreal que nos muestran las redes sociales: "Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece ser. Abracémonos a nosotros mismos".

¡Gracias por contagiarnos tu seguridad! Encuéntrala en App Store y Google Play.

A lo largo de su carrera Demi Lovato ha enfrentado distintos problemas que van desde el alcoholismo hasta trastornos alimenticios, pero también ha elegido convertirse en una inspiración para quienes atraviesen problemas similares. Sin embargo, con estas fotos la cantante dejó en claro que esa vida quedó atrás.

  • Gilberto Valderrama