Multan a una mujer por quedarse con comida del avión

La pasajera indicó que se presentará en la corte para evitar pagar la multa.

Una mujer de Colorado tendrá que pagar 500 dólares por una manzana que recibió gratis en su viaje por Delta Airlines. Tadlock no podía creer lo que estaba sucediendo y le explicó que se la habían dado en el avión y que incluso él había visto que la manzana estaba en una bolsa con el logo de Delta. Cuando pasó por un sector de la aduana su bolso fue revisado.

Te puede interesarDespidos en Agroindustria: otros 330 trabajadores en la calle "Me preguntó si mi viaje a Francia fue caro a lo que contesté que sí. Pero luego me dijo que ahora iba a ser mucho más costoso porque me iba a cobrar u$s500 de multa", comentó Tadlock. Lo que no puede entender, agregó la mujer, es que ellos mismos fueron los que le dieron el refrigerio.

"Es desafortunado que alguien tenga que pasar por eso y ser tratado como criminal por una fruta", añadió. Una mujer enfrenta una multa de US$ 500 por haber guardado el snack gratuito que le habían entregado durante su vuelo en Delta Airlines, según afirma New York Post. "Animamos a nuestros clientes a seguir los protocolos de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos", comentó al medio Fox uno de los voceros de la compañía. No obstante lo cual la pasajera decidió ir por más: "Voy a llevar este caso al juez".

  • Monte Muniz