Nai Awada denunció una campaña de desprestigio contra ella y su familia

En una serie de tuits, la mediática se despachó esta mañana contra un boliche de Capital Federal donde la vincularon con una situación sexual, en principio, confusa. "Los voy a hacer mierda no saben con quién se metieron Ni idea", escribió en la red social. Jamás en mis 10 años de laburo viví algo igual. "Además, me amenazaron con difundir el video, pero que lo muestren porque no estaba haciendo nada malo, lo único que puede parecer polémico es que yo estaba a upa del chico", comentó, según lo reflejó Teleshow. "¡Dan asco y no saben con quién se metieron!", arremetió la bailarina, que contó que iniciará acciones legales.

Luego de expresar toda su bronca en esos primeros misteriosos mensajes, la también participante del Bailando 2017, finalmente dio más detalles de la presunta situación que la llevó a despotricar en Twitter e Instagram contra el boliche Input.

"Muestren pruebas si estaba garchando en un camarín con mi compañero de trabajo, hijos de puta". Qué ganas de arruinarle la vida a la gente que labura.

Nai, hija del actor Alejandro Awada, renunció, pero aclaró: "Los voy a hacer mierda por maltrato y difamación e injurias".

  • Gilberto Valderrama