Netflix quiere tener material exclusivo de Brasil en el Mundial Rusia 2018

A diferencia de las dos pruebas anteriores, donde se limitó el ingreso del público a la mitad de la capacidad, en esta ocasión hubo mayor concurrencia y todas las autoridades quedaron satisfechas con el resultado de las obras de remodelación ejecutadas para que el Ekaterimburgo Arena sea sede del Mundial de 2018.

El partido terminó con la victoria del Ural, que se impuso a la escuadra moscovita con un marcador de 2-1.

El director regional de Kayak en México y Argentina, Rafael Driendl, afirmó que los mexicanos todavía están a tiempo de cuadrar su visita al Mundial de Rusia, ya que el partido inaugural será el 17 de junio contra la selección de Alemania, en el estadio Luzhnikí, en Moscú.

Este recinto conservó su fachada histórica que data de 1953 y es uno de los lugar más representativos del lugar.

Como el comité organizador declinó celebrar partidos en Siberia, Yekaterimburgo es la última frontera del Mundial y la ciudad más oriental del torneo.

Rostov hablará español en el Mundial, ya que Uruguay jugará en ese estadio el 20 de junio contra Arabia Saudí y México el día 23 ante Corea del Sur.

Para expertos, las declaraciones de la ONU del "regreso de la Guerra Fría" y de las posibles retaliaciones de grupos terroristas vinculados a la guerra civil Siria, como ISIS, hacen prever un escenario de posible riesgo tanto para visitantes como selecciones nacionales que estarán durante el Mundial.

  • Ricardo Clara