Newell's-Talleres y Vélez-San Lorenzo, cierran hoy la fecha 23 — Superliga

Newell's recibirá a Talleres de Córdoba en otro partido que cerrará la vigésimo tercera fecha de la Superliga en el cual ambos equipos buscarán regresar a la victoria.

Reaparecerán Lucas Olaza, tras la suspensión y Matías Pisano, que superó un esguince de tobillo.

Por su parte, Talleres arriba a este duelo luego de perder el último fin de semana ante Independiente de Avellaneda por 2 a 0.

Desde las 21:15, y con el arbitraje de Fernando Espinoza, Vélez podrá decirle definitivamente adiós a la lucha por el descenso si logra conseguir al menos un punto cuando reciba a San Lorenzo en Liniers.

Los de Liniers ya tienen prácticamente asegurada su permanencia en Primera pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.

Vélez solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojó bombas de estruendo al campo de juego.

La variante será en defensa con el ingreso del peruano Luis Abram, que vuelve de una suspensión, en lugar de Fausto Grillo.

San Lorenzo viene realizando una gran Superliga argentina. Biaggio quedó conforme con esa actuación y podría conservar el esquema táctico utilizado (4-4-2) con el regreso de algunos titulares que tuvieron descanso.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

  • Ricardo Clara