Neymar contó cómo arrancó la amistad con Messi

"Neymar estará en forma para la Copa del Mundo porque su lesión no es tan grave", manifestó el exfutbolista Pelé; quien, junto con los aficionados brasileños, confía en que pueda jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Neymar, de 26 años, grabó el jueves para el programa brasileño "Altas Horas" y aparece en el breve video sonriente y con una bota ortopédica en su pierna derecha. "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo". Te da como un poco de vergüenza.

Interrogado por el presentador Serginho Groisman, Neymar Jr. dijo haber aprendido "mucho" a lo largo de su carrera, especialmente sobre el impacto de sus palabras. Después de hablar con él (Messi) me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Ahora, ya en PSG y mientras se recupera de una lesión, el ex crack brasileño elogió a su amigo: "Es el mejor de todos". "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó.

En relación a la convivencia dentro del club parisino, Neymar Jr. comentó el "roce" con el uruguayo Edinson Cavani, pero acotó que "se habla más de lo que es".

"Hugo un cierto roce, pero resolvimos eso rápido (...) las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende", manifestó.

"Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", agregó Neymar, que jugó cuatro temporadas en Barcelona y fue parte de la Triple Corona conseguida en 2015 con un tridente de ataque compartido con Messi y Luis Suárez que sin dudas quedará en la historia.

  • Gilberto Valderrama